
“Un puzle con fracciones volteadas”, pues los docentes poseen concepciones implícitas sobre la comprensión lectora, las cuales para ser explicitadas— para acercarnos a la imagen del puzle— requieren la manifestación de las mismas por parte de los docentes y la actuación del investigador con preguntas clave. El interés nuestro por el ámbito de la comprensión lectora no es nuevo. Desde principios de siglo, educadores, pedagogos y psicólogos han tenido en cuenta su.
Libros Un puzle con fracciones volteadas: Concepciones implícitas de docentes acerca de la comprensión lectora y su evaluación (Spanish Edition) PDF Descargar Gratis
Un puzle con fracciones volteadas: Concepciones implícitas de docentes acerca de la comprensión lectora y su evaluación (Spanish Edition) pdf Jorge Luis Mamani Huanca
Un puzle con fracciones volteadas: Concepciones implícitas de docentes acerca de la comprensión lectora y su evaluación (Spanish Edition) libro Jorge Luis Mamani Huanca
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.